Soft Bamboo Baby & Preemie Care Goodies
Cart 0

VEGANISMO

Lullaboo Moms



Mucho se habla sobre el veganismo. Será porque no estamos tratando muy bien a nuestro planeta; o porque esta claro que la empidemia de obesidad, colesterol alto y alta presión arterial estan ligadas a el consumo de ciertos alimentos de origen animal; o porque esta de moda? Vamos a ser sinceros, hay cientos de famosos en le mundo que se declaran veganos ... y se ven fantásticos!


La verdad, las modas no son lo mío  pero sí busco hacer lo correcto para nuestro planeta, para los animales y para mi familia. Algunas cosas de los veganos son fáciles de adaptar a mi vida, como por ejemplo la ropa, los muebles y otras elecciones del día al día. Otras, como la comida es algo que me saca mas el sueño. Tengo niños en crecimiento en casa y no me gustaría que les falte ningún nutrientes importante por culpa de que a mamá se le ocurrió ser Vegana. 
Para saciar nuestras dudas, recopilamos varios artículos que seguramente te van a sacar todas las dudas sobre el veganismo.

Disfruten!
 

1. Dietas Veganas : Pros y Contras

Via El portal del hombre.com - 2016

Tanto si eres vegetariano como si te estás planteando serlo, es recomendable que le eches un ojo al siguiente texto.
Que quede claro que con este artículo no me estoy posicionando ni en contra ni a favor del vegetarianismo, ni mucho menos quiero sembrar polémica; tan sólo me baso en evidencias puramente científicas.
 
http://www.elportaldelhombre.com/nutricion/item/506-pros-y-contras-de-las-dietas-veganas

 

2. En que se basa la ropa vegana ?

via mujer.com 

El veganismo no solo tiene que ver con la alimentación sino que también se refleja en la moda. Si eres de las que incursiona en esta actitud ética basada en el respeto a los animales es necesario que sepas todo sobre moda vagan.  ¡Descúbrelo aquí y ahora!
http://www.imujer.com/8708/todo-sobre-moda-vegana

 

3. Es seguro criar niños veganos? :

via El Observador 

Una ley en Italia, que sentencia a los padres a hasta cuatro años de prisión si hacen que sus hijos lleven una dieta vegana, volvió a instalar el debate sobre cuán sana es la alimentación libre de carnes, lleches, huevos, etc.

 http://www.elobservador.com.uy/es-peligrosa-la-dieta-vegana-ninos-n955665

 

4. Decoración Verde para el cuarto de su bebe:

via Mamá de Mente Verde

Primero que nada y valga la aclaración, muchas personas piensan que los productos ecológicos son más costosos que los regulares, sin embargo se debe considerar que los productos “verdes” tienen mayor durabilidad y son de mejor calidad, por lo que a largo plazo, la inversión resulta ser menor.   Además debes considerar que todos los beneficios recaerán en la salud y calidad de vida de tu bebé y también en el medio ambiente.  

http://www.mamadementeverde.com/2014/08/como-decorar-el-cuarto-de-tu-bebe-de.html?m=0

 

 

via Vida Naturalia
Desde las sustancias con las que se trata la madera con la que luego se fabrican juguetes (o las maderas de los parques infantiles), la pintura con la que se tratan los juguetes o el plástico de relleno en los peluches, pasando por las bolsas que envuelven los adorados y “supuestamente” inofensivos juguetes infantiles…. en todos esos sitios se hayan las sustancias tóxicas.

http://www.vidanaturalia.com/sustancias-toxicas-en-juguetes-infantiles/


SAVE THE DATE ! 
28 de Noviembre 2016

CyberLunes 

Subscríbete a nuestra Newsletter para  recibir los mejores descuentos unos días antes!

Todavia no te subscribiste? 

Hace click aquí.

 

 

Queremos tener la seguridad que estas disfrutando de nuestra Newsletter.
Nos encantaría saber cual es tu opinion y que temas te gustaría que tratemos.
Gracias por tu tiempo!

 para CONTACTARNOS:

newsletter@vphn.com.co



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Sale

Unavailable

Sold Out